martes, 12 de enero de 2016

SHHH…SILENCIO
Madison era una reportera solitaria de Nueva York, que se dedicaba a hacer reportajes de lugares tétricos o abandonados en los que decían que pasaban cosas paranormales aunque ella nunca creía en esas cosas, un día su amiga Jenny, le hablo de un psiquiátrico abandonado en Georgia donde muchos aventureros aseguraban que pasaban cosas extrañas,  aconsejada por ella decidió ir y demostrar una vez mas de que eso era un cuento chino, así que decidió coger su cámara, su coche y se puso en camino hacia el lugar.
Cuando llego allí se encontró el lugar, parecía terrorífico desde fuera estaba un tanto derrumbado, las plantas muertas y todo en el ambiente tenía un toque siniestro.

Madison decidió encender la cámara e intentar hallar la forma de poder entrar ya que la valla estaba cerrada, rodeando el lugar encontró un agujero en la valla y decidió colarse por ahí.
-He conseguido entrar pero todavía tengo que entrar dentro del psiquiátrico - dijo madison.
Encontró una escalera que llevaba a un andamio y botes de pintura
-Deberían e estar pintando la fachada antes de abandonar este lugar-Pensó Madison.
Decidió subir al andamio y podía ver una ventana sin cristal pero tenía que saltar así que se preparo y saltó. Una vez dentro escucho a lo lejos una puerta cerrándose y se asusto, decidió investigar un poco la zona pero al salir al pasillo recibió un golpe en la cabeza y quedo inconsciente, a las 2 horas despertó y vio a un hombre alto y corpulento, sin pelo y parecía que tuviera las extremidades cosidas al cuerpo.
-¿Qué es eso?- Dijo Madison
-Vale, voy a acercarme a ver que es-
En ese momento piso un cristal que había en el suelo y el hombre se dio la vuelta y empezó a correr detrás de ella.
Madison salió corriendo y se metió en la primera habitación que encontró y se escondió debajo de una mesa.
-Guarda silencio Madison, Guarda silencio- Pensó
-Debe de ser un sueño, una alucinación por el golpe, no puede ser real-
El hombre entro en esa habitación pero al no ver nada dio media vuelta y se fue, Madison ya había grabado suficiente y tenía en video lo que había sucedido así que decidió salir cuanto antes de allí. Se dirigió a la sala por la que entro y salir por la ventana pero esta estaba tapada con tablones de madera, así que decidió arriesgarse e ir al vestíbulo, lo primero que hico fue fijarse en los carteles de las paredes que, aunque estaban en males condiciones, se podían leer así que bajo al vestíbulo.
-Va... Vale, estoy aquí ahora solo tengo que abrir la puerta y seré libre y podre salir de este sitio- Dijo preocupada
Preparada, decidió abrir la puerta pero esta no se abría e intentándolo lo único que conseguía era hacer ruido, empezó a escuchar pasos fuertes y lentos así que decidió esconderse tras el mostrador mientras grababa lo que sucedía, Decidió asomarse un poco y vio al hombre pero esta vez le faltaba un brazo, las luces de emergencia del lugar que habían permanecido encendidas desde su abandono se apagaron y lo único que podía hacer que madison viese en la oscuridad era el modo nocturno para la cámara.
Madison empezó a escuchar muchos pasos cada vez mas y mas cerca y entro en shock, no sabía qué hacer, unos segundos después sintió que alguien le tocaba la espalda, decidió girarse y recibió un golpe con un objeto contundente, La cámara siguió grabando 30 minutos más hasta que se le agoto la batería y se apago… Nunca se supo nada más de Madison.
Dos meses después, se aprobó una propuesta para derribar el psiquiátrico y en la inspección del interior encontraron el cuerpo de una mujer… Sin brazo y con una cámara a su lado.
Jesús Ruiz





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario